Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan submetralletas en asalto a negocios

Imagen Siguiente
Esta es la imagen de video del atraco armado a un negocio de la colonia Petrolera. El reloj marca las 8 de la noche con 14 minutos del domingo 20 de noviembre. Obsérvese el tipo de arma que se empleó en el asalto. Al parecer es una subametralladora MP-40.
- Cámara de video graba irrupción de la delincuencia el 20 de noviembre - Piden colaboración ciudadana para identificar al responsable
lunes, 21 de noviembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La ola delictiva que padece Reynosa llegó ya al grado de emplear armas de alto poder para asaltar negocios y comercios de esta ciudad, poniendo en riesgo la vida del personal que ahí labora y de clientes que se encuentran en el lugar al momento del hecho delictivo.

Uno de esos casos se registró apenas el domingo 20 de noviembre cuando un sujeto arribó a un comercio ubicado en la colonia Petrolera e hizo uso de un arma de fuego (al parecer una subametralladora MP-40) con la cual apuntó al personal encargado de la negociación para concretar el atraco y posteriormente huir.

Las imágenes captadas por el sistema de video interno del comercio muestran a un sujeto joven, con gorra, postando en su mano derecha la subametralladora, con la cual apunta a la persona encargada a la vez que le exige el dinero de la venta del día.

El reloj de la videocámara marca las 8 de la noche con 14 minutos cuando se produce el atraco armado en la colonia Petrolera.

Los empresarios asaltados difuendieron las imágenes con el propósito de alertar a los propietarios de otros comercios a efecto de que tengan conocimiento de la situación que se ha venido presentando y adopten las medidas de prevención que amerita el caso.

También se está recuerriendo al apoyo ciudadano para tratar de identificar al responaable del asalto armado.

Subametralladora

- Fabricante: Erfurter Werkezeug und Mascinenfabrik (Erma), Haenel y Steyr.

- Calibre: 9mm (Parabellum).

- Selector: automático.

- Alimentador: 32 proyectiles.

- Peso: 4.03kg vacía/4.70kg cargada.

- Longitud: 833mm.

- Recámara: 25 ó 32 Cartuchos.

- Velocidad de disparo: 450 a 550 proyectiles por minuto.

- Velocidad inicial: 381 m/s.

- Alcance efectivo: 200 mts.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias