0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños del CAM elaborarán pan de polvo

Edna Isabel Valenzuela Alvarado informó que a partir de este próximo lunes los niños del CAM Juanita Balderas habrán de elaborar pan de polvo, mismo que estarán ofertándolo.
Estarán ofertándolo a sus familiares, dependencias y a la misma ciudadanía
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este próximo lunes los niños del CAM Profra. Juanita Balderas iniciarán con un nuevo proyecto como es el elaborar y ofertar pan de polvo, cuyas ganancias serán para ellos mismos.

Lo anterior fue informado por la maestra responsable de esta institución educativa Edna Isabel Valenzuela Alvarado, quien manifestó que se está organizando esta actividad en el área laboral y que tiene como propósito que los niños recaben fondos para su propio beneficio.

Los mismos niños habrán de empaquetar y elaborar este producto y primeramente ofrecerlo a sus familiares y amigos para posteriormente a comercios y dependencias así como a la misma comunidad.

El efectivo que se recaude es para darles un incentivo económico a los niños y empiecen a ubicarse en el área laboral con las reglas de higiene, con las reglas de seguridad y con todo lo necesario para que los menores sepan cómo emplearse sin que tengan alguna complicación en el trabajo.

La ciudadanía puede participar comprando los productos, permitiendo este proyecto enseñar a la sociedad que son útiles en el área laboral, que el problema de discapacidad no les impide a ser personas productivas, que son niños que pueden ser capaces de realizar muchas cosas, solo falta que los empleadores les den una oportunidad de trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion