0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre Rosy Corro instalaciones del CEDIF

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, estuvo en el CEDIF en donde entregó diferentes apoyos a los estudiantes de los diferentes talleres que en este lugar se imparten.
* Hizo entrega de 2 máquinas de coser, un horno industrial para cocina, así como un apoyo económico.
jueves, 1 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta visitó este martes 29 de noviembre las instalaciones del CEDIF recorriendo los diferentes talleres que actualmente están trabajando en costura, enfermería y repostería.

En su mensaje la mandataria agradeció a los alumnos de dichos talleres, el recibimiento otorgado a su persona e investidura, exhortándolos a seguir adelante y aprender el arte y técnica de cada oficio, ya que cualquiera de ellos dará un sustento a la familia permitiendo de esta manera la re-activación económica de nuestros hogares y nuestra sociedad.

Corro Acosta, en su recorrido ingresó primeramente al taller de costura en donde hizo entrega de 2 máquinas de coser para las personas que destinan parte de su tiempo en el aprendizaje de este arte, posteriormente acudió al taller de enfermería en donde entregó un apoyo económico que será destinado a la compra del material que requiera este departamento y por último; en el taller de repostería, entregó un horno industrial para cocina.

Cabe agregar que en cada uno de los talleres la Profra. Rosa Icela Corro Acosta dio instrucciones para que el recurso económico recaudado por las clases, sea utilizado para la compra del material que vayan requiriendo, instrucción que fue del agrado de todos los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias