0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decretan "Día de la Juventud en la Frontera Chica"

El 13 de diciembre fue instaurado como día de fiesta ``Día de la Juventud en la Frontera Chica``.
Tendrá Tamaulipas 6 sedes para el desarrollo de sus diferentes disciplinas deportivas y culturales
jueves, 15 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con la participación de los jóvenes de la Frontera Chica se llevó a cabo el Festival Regional de la Juventud 2016 el cual tendrá en Tamaulipas 6 sedes para el desarrollo de sus diferentes disciplinas deportivas, culturales, artísticas, de conocimiento, ciencia y tecnología.

En este evento desarrollado el martes 13 de diciembre en el patinadero de la presidencia municipal de Cd. Miguel Alemán, Luis Cachorro Cantú, a nombre del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, decretó este día 13 de diciembre como "El Día de la Juventud en la Frontera Chica".

Dicho lo anterior el aplauso de los jóvenes fue generalizado, para expresar de esta manera la aprobación de la juventud ribereña en conmemorar tal fecha como "El Día de la Juventud" al menos, por los próximos 6 años del gobierno estatal de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al término del discurso protocolario el Cachorro Luis René Cantú se unió a la participación artística de los municipios de Cd.

Mier, Guerrero, Camargo y Díaz Ordaz, disfrutando del festival preparado para esta ocasión y quedando instaurado el 13 de diciembre como día de fiesta en la denominada Frontera Chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion