0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa agradece presencia de las familias en Desfile Navideño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta agradeció a las familias que se hicieron presentes para presenciar el Desfile Navideño.
Además de desearles una muy agradable Navidad y Año Nuevo
sábado, 17 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte





CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el deseo ferviente de que todos los habitantes del municipio pasen una muy agradable Navidad y Año Nuevo, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, dijo sentirse bendecida y afortunada en representar a los miguelalemanenses con la administración 2016-2018, que de igual manera desea mucha salud, alegría, paz y fortaleza a todos los ciudadanos de Miguel Alemán.

"Quiero agradecer por este medio a quienes se hicieron presentes en nuestro Desfile Navideño 2016, a todas las familias y quienes vinieron de otros municipios, porque gracias a todos ustedes hacemos grande este desfile, que se ha convertido ya en tradicional"

Lo anterior lo expresó la mandataria municipal al término de este evento que acaparó a la mayoría de los niños que cayeron rendidos ante la magia de estas fechas de Navidad y Año Nuevo.

Al finalizar su entrevista agradeció también a las instituciones educativas y al sector comercio por el tiempo dedicado a las familias y en particular a la población infantil, ya que al final de cuentas este es un desfile dedicado con mucho cariño y amor a los niños y niñas en general.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion