0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convive alcaldesa con pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación

La presidenta municipal Rosa Icela Corro Acosta estuvo con los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación en donde se organizó una pequeña fiesta navideña.
Organizan una pequeña fiesta navideña
martes, 20 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta convivió este martes con los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación en donde se organizó una pequeña fiesta navideña con tamalitos, pasando un rato de esparcimiento y olvidándose de los problemas cotidianos que todos tenemos.

Posteriormente la edil dio instrucciones para que se llevaran los pacientes una buena dotación de jugos y galletas a sus hogares.
Aprovechando la ocasión; algunos de los presentes plantearon una petición a la primera autoridad, en referencia a la necesidad de contar con una caminadora para sus ejercicios de rehabilitación, a lo que de inmediato respondió que este mismo día contarán con ella.
Posteriormente, en su mensaje agradeció la invitación diciendo que se sintió muy contenta de departir con todos ellos, deseándoles una muy feliz navidad con sus familiares y haciendo votos porque su salud sea restablecida en muy pocos días.
Para finalizar, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta fue objeto de felicitaciones de parte de todos los pacientes, quienes dijeron sentirse muy apoyados por su administración 2016-2018 esperando en todo momento, que continúe apoyando a los más necesitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias