0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo blanco reportan Protección Civil en los municipios y Policía Federal en carreteras

Autoridades de la Policía Federal y de Fuerza Tamaulipas, reportaron cero accidentes en las carreteras de la entidad durante la Noche Buena de este 2016.
domingo, 25 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- Autoridades de la Policía Federal y de Fuerza Tamaulipas, reportaron cero accidentes en las carreteras de la entidad durante la Noche Buena de este 2016.

Mientras que la Dirección de Protección Civil dio a conocer que salvo accidentes automovilísticos registrados en el municipio de Matamoros, no hubo incidentes mayores en el resto de la entidad.

La Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, implementaron desde la semana pasada un operativo conjunto para contar con mayor presencia en las carreteras tamaulipecas y brindar seguridad a los viajeros de esta temporada.

Las corporaciones implementaron operativos para asegurarse el buen uso del cinturón de seguridad y el respeto a los límites de velocidad, además de que se puso especial atención en el caso del transporte de pasajeros y de carga.

El Director de Protección Civil, Pedro Granados, indicó que este domingo 25 de diciembre recibió reportes de las coordinaciones municipales del área en las que se informó que no se registraron incidentes, salvo algunos accidentes automovilísticos que cobraron la vida de 2 personas en en hechos separados en Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias