0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2017... la oportunidad

Imagen Siguiente
Oportunidad para la reflexión.
Estudiantes, profesionistas y obreros de Reynosa expresan sus reflexiones para el año que inicia
domingo, 1 de enero de 2017
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El inicio de una nueva etapa, representa la oportunidad de comenzar de nuevo y lograr metas y objetivos que en el año que está por culminar por algún motivo no se cumplieron.

De manera generalizada, las personas se toman un tiempo para reflexionar sobre lo que han hecho, lo que les faltó y lo de dejaron incompleto, para retomar o fijar nuevas metas y objetivos para estos 12 meses que están por iniciar.

Pero, ¿qué es lo que las personas se fijan como deseos y propósitos este 2017?

Con cada uva se pide un deseo, el cual, se tratará de alcanzar en los próximos días, pero no solo son buenos deseos y metas personas sino también, desea o anhelar el bien común.

Javier Cruz

Empleado de tortillería

“Mis metas son seguir trabajando, mi deseo es seguir con salud, para llevar dinero para la familia, y que tengamos paz en el mundo, más amor, y prosperidad, que no nos afecten los aumentos del otro año”.

Diego Juárez

Estudiante

“Mis deseos son empezar un proyecto con música, aprender más piano y guitarra, me gustaría estudiar fotografía, y en general, que haya más humanidad, tranquilidad para todos aquí en Reynosa y en el mundo”.

Mayte Juárez Cruz

Enfermera

“Tener salud, trabajo y seguir adelante con mis estudios, en la escuela, y para el mundo que haya más humanidad, menos violencia, menos guerras y más amor entre el prójimo”.

Salud, Trabajo y Paz para el mundo es lo que impera como deseo entre la población en general, en este nuevo 2017, en el cual, el ser humano tiene el poder de cambiar y dar paso a una nueva etapa de prosperidad y armonía en general, cambiando la mentalidad a actitudes positivas.

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2017!!!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias