Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparados los refugios para quienes lo requieran

El Director de Protección Civil, Saúl Martínez, informó que se encuentran preparados para albergar a las personas que lo requieran, debido a las bajas temperaturas que se esperan este fin de semana.
Debido a que se esperan bajas temperaturas todo este fin de semana
sábado, 7 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El Departamento de Protección Civil se encuentra preparado para recibir a personas de escasos recursos, personas indigentes que requieran de un refugio, ya que se anuncian bajas temperaturas para todo este fin de semana.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de este departamento, Saúl Martínez, quien dijo que con tiempo se han preparado para recibir a las personas que lo requieran, mencionando que para ello se tiene el albergue de Protección Civil ubicado en el Poblado Los Guerra, y de ser necesario el Centro Cívico, contando con suficientes colchonetas, además de brindarles alimentos calientes como chocolate, café y galletas entre otros productos, ya que dijo que cuentan con el apoyo del sistema DIF.

Mencionó incluso que ya han tenido a varias personas a quienes les han brindado albergue, sobre todo de la tercera edad, quienes muy fácilmente se extravían, por lo que lo llevan a las instalaciones de esta dependencia para posteriormente iniciar la ubicación de sus familiares.

Es por ello la recomendación a todas las personas para que extremen precauciones con los menores y de la tercera edad, quienes son los más susceptibles a enfermarse, además de que a estos últimos hay que cuidarlos y salir con ellos, ya que continuamente se localiza a personas extraviadas.

Asimismo se pide a los vecinos que si saben de alguna persona que requiera de un albergue llamar a las oficinas a los teléfonos 97 237 50, 97 2 1911 o a emergencias al 116 para que personal de esta dependencia acuda para proporcionarle el apoyo correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias