0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes reanudan labores dependencias estatales

El personal de la Jurisdicción Sanitaria estará reiniciando labores y con ello los diferentes programas este próximo lunes 9 de enero.
Y con ello los diferentes programas de salud
sábado, 7 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Será el próximo lunes cuando la Jurisdicción Sanitaria reanude con las diferentes programas por parte de la Secretaría de Salud.

El Sector Salud se encuentra laborando se encuentra actualmente laborando con guardias en los diferentes nosocomios, dependientes de la Secretaría de Salud, lo que no ha impedido que se brinde atención médica a las personas que lo requieran.

Lo que no se está llevando a cabo en la actualidad son los diferentes programas como es el de fumigación a cargo de la Jurisdicción Sanitario por estar en periodo vacacional, siendo el próximo lunes reinicien son sus actividades normales.

En esta misma situación se encuentra la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, quien también tienen a su cargo diferentes programas como es la revisión de alimentos, golpe de calor, revisión de clínicas y hospitales, de negocios entre otros muchos programas que realiza esta dependencia.

Todas estas dependencias como es el personal de la Jurisdicción Sanitaria y la COEPRIS se encuentran de vacaciones, pero este lunes reiniciarán con sus labores correspondientes, y con ello los diferentes programas estatales que llevan a cabo en beneficio de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion