Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicitan a enfermeras y enfermeros del IMSS

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al celebrarse el Día de la Enfermera y Enfermero, fue felicitado el personal que labora en el IMSS por parte del Mtro. Mikel Arriola Peñalosa, Director General y del Dr. Roberto Hernández Báez, Delegado Regional del IMSS en Tamaulipas.
* Además de convivir y disfrutar la tradicional “Rosca de Reyes”
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social recibieron una felicitación por parte del Mtro. Mikel Arriola Peñalosa, Director General del IMSS y del Dr. Roberto Hernández Báez, Delegado Regional del IMSS en Tamaulipas.

Lo anterior fue informado por el director de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 del IMSS en esta ciudad, Dr. Gerardo Adame Lerma, quien manifestó que todas las enfermeras y enfermeros fueron felicitados en su día por la labor que realizan en forma diaria al servicio del prójimo, es por el ello el reconocimiento que se les hace llegar por su esfuerzo y dedicación para los pacientes, quienes se encuentran en buena manos.

La presencia de una enfermera, o de un enfermero, da la seguridad y esperanza para superar los problemas de salud.

Una gran cantidad de familias miguelalemanenses y de la región acuden para diferentes curaciones, así como a completar sus esquemas de vacunación, inyecciones y otros servicios que con calidad y calidez les brindan las enfermeras y enfermeros.

Es por ello que este viernes al celebrarse el Día de la Enfermera y Enfermero, el Dr. Gerardo Adame Lerma, Director del IMSS en este municipio, procedió a felicitarlos en su día así como aprovechar para convivir y compartir la tradicional “Rosca de Reyes”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion