0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las afiliaciones y reafiliaciones

La titular del Seguro Popular, Patricia Vela, informó que durante esta semana se estarán realizando afiliaciones y reafiliaciones tanto en Ciudad Mier como en el Poblado Comales.
Esta semana estarán en Ciudad Mier así como en el Poblado Comales
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Personal del Seguro Popular estará realizando inscripciones en Ciudad Mier así como en el Poblado Comales, en donde ya existen más de 100 afiliados que tienen vencida su póliza.

Lo anterior fue informado por la titular de esta dependencia, Patricia Vela Barrera, quien dijo que en toda la región ribereña, existen lugares en donde inscribirse como son las Presidencias Municipales en donde pueden acudir.

Indicó que en todos estos lugares se puede brindar el apoyo para que se den de alta y puedan contar con este servicio médico gratuito, y por lo tanto se hace la invitación para que quien no cuente aún con su documentación, sólo tiene que acudir a esta dependencia en Miguel Alemán y presentar copias de credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio y copia del acta de nacimiento para que se pueda dar de alta.

Asimismo manifestó que personas que cuenten con servicios de salud como ISSSTE e IMSS no son aceptados, ya que incluso al introducir a la computadora la información, se detalla si son derechohabientes de estas instituciones de Salud o no.

Pese a que el trámite es gratuito, aún en la actualidad hay muchas personas que carecen de este Seguro Popular, el cual les da seguridad, ya que pueden ser atendidas de emergencia o bien mediante consulta programada.

Por último la titular del Seguro Popular, Patricia Vela, informó que en la presente semana se tiene planeada la visita a la Casa Club del Adulto Mayor en ciudad Mier así como al Poblado Comales para realizar las afiliaciones y reafiliaciones de las personas que lo requieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion