0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá interrupción de energía eléctrica

La CFE está anunciando un corte de energía eléctrica para este viernes 13 de enero a partir de las 9 de la mañana. por lo que está pidiendo a los usuarios que desconecten con tiempo sus aparatos electrodomésticos.
Está informando la CFE
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Comisión Federal de Electricidad a través del Gobierno Municipal está informando que el próximo viernes 13 de enero de 2017 se interrumpirá temporalmente la energía eléctrica en toda la ciudad incluyendo el Poblado Los Ángeles, Guardados de Arriba y el Poblado Los Guerra.

A través de un comunicado la CFE reporta que el corte en la energía eléctrica será para dar mantenimiento integral en la línea de alta tensión, solicitando a las familias desconectar los aparatos eléctricos para evitar daños cuando se corte o se restablezca el servicio, y expresando además sentir las molestias ocasionadas por los trabajos de mantenimiento que redundarán en un mejor servicio, agradeciendo la comprensión de todos los usuarios.

Se informa que el corte de energía eléctrica está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana de este viernes debiendo concluir una hora más tarde, según el tiempo se tiene contemplado para llevar a cabo estos trabajos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion