0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan labores en Presidencia Municipal de la H. Cd. Mier

El presidente municipal Roberto González Hinojosa exhortó a los empleados municipales a continuar trabajando en beneficio del municipio.
Además de reconocer el trabajo que se realiza en el municipio
martes, 10 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
A partir de este lunes reiniciaron actividades de manera normal en la administración municipal 2016-2018.
Con la presencia de la presidenta del sistema DIF Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Honorable Cabildo, Secretarios y Directores de las diferentes áreas y dependencias municipales.
En el primer día de labores el presidente municipal Lic. Roberto Gustavo G. González H., exhortó a los empleados municipales a continuar trabajando en beneficio del municipio, hacerlo con calidad y calidez, así como de hacer un esfuerzo de ahorro debido a la situación que se vive en el país, para no afectar a las familias.
El jefe de la comuna felicitó al sistema DIF, CEDIF, y a la Casa Club del Adulto Mayor por la organización del evento del Día de Reyes, de igual manera extendió su felicitación al departamento de Catastro por estar laborando desde la semana pasada con la recaudación del impuesto predial.
"Invitando a la población para que acudan a efectuar sus pagos de contribuciones correspondientes y donde agradeció a quienes antes de concluir el 2016, liquidaron sus adeudos aprovechando los descuentos que se realizaron en los últimos dos meses".
Reconoció el trabajo del departamento de Servicios Primarios dirigido por el Arq. Abel Palacios Martínez por mantener limpia la ciudad durante la época decembrina.
A la directora de la Casa de la Cultura Profa.

Gloria Esther Ramos Fraustro por los eventos realizados durante estos 3 meses de iniciada la administración 2016-2018.
Adelantó que se gestionará en la capital del Estado Cd.

Victoria la "Bloquera Comunitaria" ya que es muy importante para las familias mierenses, ayudando de esta manera un poco en la economía familiar.
Anunció que durante este mes quedará instalado el Ciber a un lado del DIF Municipal mismo que será totalmente gratis para los estudiantes de esta localidad.
Dijo que se iniciará la construcción de concreto hidráulico de la calle 16 de Junio y Alameda en el barrio La Paleta, continuando con la pavimentación con la calle Jiménez en la Colonia Las Torres.
Así mismo dijo que iniciarán trabajos de ampliación de la Casa Club del Adulto Mayor para que los abuelitos tengan más espacio y estén más cómodos.
Por último dijo que para que las entradas del municipio den una bonita imagen, serán embellecidas con plantas de ornato sembradas en los camellones centrales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion