0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin incidentes graves en Protección Civil

Luego de que finalizara el operativo Lupe Reyes
jueves, 12 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Luego de que concluyera el operativo Lupe Reyes el pasado 6 de enero, con el saldo blanco, el personal de Protección Civil continuó con sus actividades normales y de apoyo a la ciudadanía.

Lo anterior fue informado por el titular de este departamento Saúl Gerardo Martínez, quien dijo que este operativo de seguridad inició el pasado 12 de diciembre y finalizó el 6 de enero.

En este lapso y debido a las bajas temperaturas que se estuvieron registrando el personal de Protección Civil registró varias acciones benéficas hacia la ciudadanía, como entrega de colchas, teniéndose algunos incidentes menores con incendios sin saldo trágico.

En los días transcurridos de enero a la fecha la dependencia reporta cuatro incendios menores sin consecuencias deplorables.

De igual forma manifestó Saúl Gerardo Martínez que la temperatura ha estado agradable en la presente semana, pero para cualquier contingencia que pudiera presentarse refrendó la invitación para que la persona que lo requiera puede acudir al refugio ubicado en el poblado Los Guerra en donde se le proporcionará atención.

Por último se informó que estas mismas temperaturas que se registran en la presente semana serán las mismas que se tengan para los siguientes días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias