0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes apalea a Bravos de Comales

El equipo Sultanes se despachó en grande este pasado domingo al humillar a los Bravos de Comales por 19 carreras contra 4.
Dentro de la Liga Municipal de Beisbol Segunda Fuerza
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Los Sultanes de Miguel Alemán se impulsieron por el desproporcionado marcador de 19 carreras contra 4 a los Bravos de Comales, encuentro de beisbol que se efectuara en el Parque México este domingo a las 10 de la mañana.

El equipo Sultanes al mando de su manager Eloy Espino, desde la primera entrada tomaron una considerable delantera que nunca perdieron, teniendo en la loma de pitcheo a Luis Guzmán Jr., mientras que el manager de los Bravos, Juan Manuel Hernández, llamó a Florentino Morales, siendo el ampayer de juego Francisco Contreras, quien no tuvo problemas para sacionar el cotejo.

En la primera entrada rápido se embasaron los primeros tres bateadores llenando la casa, tocando turno a Sergio López quien con un sencillo se trajo las primeras tres anotaciones.

Ya con dos outs todavía anotaron otra carrera.

Posteriormente en la tercera entrada sirvió para que Daniel Salinas conectara un triple productor de una carrera más, para enseguida continuar con un doble de González quien también empuja dos carreras, siendo entonces cuando el manager Juan Manuel Hernández de los Bravos decide que es todo para Florentino Morales, siendo relevado por Francisco Martínez a quien lo reciben con un sencillo y otra carrera.

Por su parte Luis González, lanzador de Sultanes fue relevado en la cuarta entrada por Osvaldo Alvarez, ya para ese entonces los Sultanes llevaban 12 carreras.

Timbrando otras cuatro carreras en la 5ta. entrada.

Bravos de Comales tuvieron una débil reacción en la octava entrada consiguiendo dos carreras respondiendo los de casa con otras dos carreras al cierre del episodio.

Otro intento de Bravos terminó con dos carreras para ello, pero finalmente fueron dominados en la novena.

Sultanes mejora su marca a 5 ganados y 4 perdidos en tanto Bravos han jugado 10 y ganado uno solamente, ocupando el último lugar, dentro de la Liga Municipal de Beisbol de segunda fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias