Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue vacunación contra la Influenza

Imagen Siguiente
Las enfermeras toman los datos antes de aplicar la vacuna contra la Influenza.
Los síntomas de la Influenza pueden ser: tos, dolor de garganta, fiebre, mucosidad nasal, dolores musculares, fatiga, y algunos pueden tener diarrea y vómito
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la Jurisdicción Sanitaria IV de esta ciudad fronteriza continúan los profesionales vacunando a la comunidad contra la Influenza de manera gratuita, dicha campaña inició desde el año anterior para evitar la enfermedad en miles de ciudadanos.

En un puesto de vacunación se encuentran las enfermeras ofreciendo el servicio médico a personas de todas las edades; el proceso de vacunación sólo tarda unos minutos.

Cabe mencionar que la Influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por un virus, muy diferente a un resfriado común.

Los síntomas de la Influenza pueden ser: tos, dolor de garganta, fiebre, mucosidad nasal, dolores musculares, fatiga, y algunos pueden tener diarrea y vomito.

En ese sentido, es importante que la comunidad acuda a aplicarse la vacuna contra la enfermedad respiratoria para evitar contraer ese cuadro que puede ser peligroso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias