Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativos aire-tierra

Imagen Siguiente
Helicópteros sobrevolaron a muy baja altura.
Despliegue de la Marina Armada en colonias, fraccionamientos, brechas y caminos vecinales
viernes, 20 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Una serie de operativos tierra-aire desplegó la tarde de ayer la Secretaría de Marina Armada de México como parte de las estrategias encaminadas a inhibir y combatir los delitos y dentro del marco de acciones acordadas en el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Helicópteros artillados de la Marina recorrieron el espacio aéreo de Reynosa y la región, mientras que en tierra vehículos oficiales hacian lo propio por colonias, fraccionamientos, ejidos y caminos vecinales con elementos fuertemente armados.

La presencia de los Marinos captó la atención de ciudadanos que se hacian diversos cuestionamientos respecto a lo que estaba sucediendo y el porqué de la presencia constante de fuerzas federales, tanto por tierra como en el cielo de Reynosa.

En algunas áreas de la ciudad, los helicópteros realizaban los sobrevuelos a muy baja altura y, de manera paralela, personal terrestre apoyaba los recorridos en calles y avenidas de colonias y fraccionamientos.

Hasta el momento de redactar la presente información, ninguna autoridad había emitido comunicado oficial sobre los resultados obtenidos.

SECTORES DONDE SE DETECTO LA PRESENCIA DE HELICOPTEROS Y VEHICULOS OFICIALES DE LA MARINA

- Bugambilias

- San Valentín

- Los Muros

- Las Cumbres

- Jarachina Norte

- Jarachina Sur

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias