0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el "Programa Intenso de Bacheo" en la H. Cd. Mier

Por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa, se procedió a realizar una campaña de bacheo en el municipio.
Se estará realizando esta campaña en toda la ciudad
viernes, 20 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Por instrucciones del alcalde Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, trabajadores de Obras Públicas Municipales, iniciaron con una fuerte campaña de bacheo por la ciudad.

Desde la semana pasada, varios baches en torno a las calles Allende, Morelos, J.H. Palacios y Obregón fueron tapados de forma rápida al igual que los tramos más dañados.

El Arq. Abel Palacios Martínez, Director de Obras Públicas, informó que gracias a las gestiones realizadas y con recursos propios del municipio se logró llevar este "Programa Intenso de Bacheo" en la H. Cd.

Mier, dijo que se tomaron rutas alternas para el tráfico, pero las obras fueron fluidas, de tal manera que no hubo grandes molestias entre los automovilistas.

Dijo que los trabajos van a continuar por casi todas las calles de la ciudad, hasta lograr cubrir todos estos desperfectos que hay y afectan al paso de las unidades motrices..

El bacheo recorre no sólo las principales arterias de la ciudad, aparte de cubrir las calles dañadas del primer cuadro de la ciudad, continuando hacia los demás sectores de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion