0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiste demanda de cartas de anuencia en Ramo de Alcoholes

Alejandro Ramírez Martínez, Director Municipal de Alcoholes.
La demanda de cartas de anuencia para la venta de alcoholes por parte de las autoridades municipales se encuentra en aumento
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

SAN FERNANDO, Tam

La demanda de cartas de anuencia para la venta de alcoholes por parte de las autoridades municipales se encuentra en aumento, ante el interés de comerciantes por enrolarse en este tipo de giros mercantiles.

El Director Municipal de Alcoholes, Alejandro Ramírez Martínez, dijo a Encuesta que existe una regular cantidad de solicitudes de cartas de anuencia para tramitar permisos para venta de bebidas etílicas, aunque de momento está detenida la expedición de estos documentos.

Lo anterior porque se requiere establecer el criterio de las nuevas autoridades estatales en torno a este rubro, lo que se sabrá una vez que se designe nuevo titular de la Oficina Fiscal del Estado en este municipio.

El funcionario mencionó que las cartas de anuencia que expide la Presidencia Municipal tienen un costo entre 9 y 11 mil pesos y al momento no existen noticias sobre la posibilidad de incrementos en este tipo de servicios que presta la Administración 2016- 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias