0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo un detenido en tres días en las celdas de la Policía Estatal

En las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas solo se encuentra una persona detenida en las frías celdas de esa corporación policial
lunes, 30 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas solo se encuentra una persona detenida en las frías celdas de esa corporación policial, misma que pagaría una multa administrativa para recuperar su libertad.

En las ultimas tres días solo una persona fue llevada a las celdas de esa corporación policial quien dijo llamarse Samuel Cabrales Bustos, quien fuera sorprendido alterando el orden público dijeron elementos castrenses que lo detuvieron.

Fue ante el Juez Calificador de turno, quien detallo que solo esa persona se encuentra en las celdas, misma que fuera llevada por esas autoridades y que lo detuvieran en el libramiento Monterrey por la colonia Bugambilias.

Expusieron que en un rondín de vigilancia lo encontraron sospechosamente y que también escandalizando en la vía pública por lo que fue llevado a la central policial.

Finalmente se conoció que el sujeto se le aplico una multa administrativa por faltas al bando de policía y buen gobierno y que podría pagar una multa administrativa para recuperar su libertad o bien pagarlo con cárcel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion