0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala municipio módulos de atención ciudadana en el poblado Los Ángeles

Grandes beneficios ha traído el programa "Cuenta Conmigo" a los alemanenses.
Se realizan cortes de pelo, se entregan despensas, se instalan módulos de atención ciudadana entre otros beneficios
martes, 14 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las familias del poblado Los Ángeles atendieron la convocatoria de la administración 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta asistiendo a los módulos de atención ciudadana que fueron instalados este viernes en dicho poblado.
Despensas, cortes de pelo y atención médica fueron algunos de los beneficios que aprovecharon las familias que estuvieron en el programa "Cuenta Conmigo" que cada semana se hace presente en las colonias del municipio.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en su mensaje agradeció la presencia de cada una de las familias del poblado Los Ángeles por su confianza hacia este programa que pretende ser de gran ayuda y apoyo a los hogares de Cd.

Miguel Alemán.
"Quiero agradecerles personalmente por esa confianza que depositan en el programa "Cuenta Conmigo" ya que va con mucho cariño esfuerzo y trabajo de cada uno de quienes integramos esta administración para hacer historia en la atención dedicada a las familias a todos muchas gracias" expresó muy agradecida Rosa Icela Corro Acosta presidente municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias