0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan pacientes del Hospital La Carlota

Las personas que viajaron al Hospital La Carlota a Montemorelos, Nuevo León ya regresaron, siendo en todo momento atendidos por el personal del Sistema DIF.
Algunos requirieron cirugía en sus ojos, mientras que otros sólo recibieron sus lentes de graduación
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Los pacientes que salieron en días pasados al Hospital La Carlota, regresaron con buenas noticias al ser atendidos de manera muy atenta por los profesionales de la salud expresó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia .

Emma García González, quien acompañó a todos los pacientes en este viaje dijo que fueron 26 personas que fueron atendidas aclarando que no todos requirieron cirugía sin embargo los demás recibieron lentes de graduación.

Los pacientes fueron asistidos en su viaje por personal del Sistema DIF a quienes agradecieron sus atenciones por la amabilidad y profesionalismo con el que se pone muy en alto a la Administración 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

Quienes asistieron a su cita con los profesionales de la salud en su regreso a Cd. Miguel Alemán, hicieron patente su agradecimiento a la Sra. Emma García de González por su entrega y profesionalismo con el que desempeña su labor al frente de DIF Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion