0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Director de los Conalep Tamaulipas realiza intensa jornada de trabajo

El Director de los Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, estuvo presente en el Conalep Miguel Alemán con el propósito de dar seguimiento a los programas que ya se tienen.
Estuvo presente en el Conalep Miguel Alemán
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con el propósito de dar seguimiento y fortalecer los programas educativos establecidos para su desarrollo y aplicación en los 8 Centros CONALEP establecidos en Tamaulipas, es que el Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director General de dicha institución en Tamaulipas, realizó en estos días, intensas jornadas de trabajo enfocadas a dicho propósito, habiéndole correspondido al CONALEP Plantel 259 Campus Miguel Alemán, ser el centro escolar con el cual concluyó tan importante tarea.

Cumpliendo cabalmente con la instrucción del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Licenciado De la Huerta recordó que venía a Miguel Alemán a delegar funciones, pero también a compartir responsabilidades y que lo más importante en todo esto era que los alumnos que egresen del CONALEP, lleven la suficiente formación académica que les permita asumir exitosamente todo nuevo reto ya sea de carácter académico o de índole laboral.

Dentro del CONALEP Miguel Alemán, le correspondió a la C. P. Mayrán Mercado Rodríguez, recibir a tan distinguida visita, con quien junto con su equipo que le acompañaba y el personal perteneciente al CONALEP local, realizaron diversas actividades, todas ellas enfocadas a programar el mejoramiento en el aprovechamiento académico de sus estudiantes, para lo cual se habrá de dar un sesgo de 1° Grado de reorientación a los programas educativos actuales, con el fin de lograr mejores resultados, más allá de los que ya de por sí se han obtenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias