0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club automovilístico promueve mejor imagen de San Fernando

Imagen Siguiente
El objetivo de llevar el nombre de San Fernando a otras regiones, exponiendo las bondades de esta tierra, por parte del Club Automovilístico San Fernando, A.C.
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El objetivo de llevar el nombre de San Fernando a otras regiones, exponiendo las bondades de esta tierra, por parte del Club Automovilístico San Fernando, A.C., se está cumpliendo con la celebración de eventos, donde están participando escuderías de varios municipios y asisten miles de personas de esta localidad.

El domingo 12 de este mes, se llevó a cabo torneo regional denominado “Rubén Zavala Zapata”, con la participación de clubes de los municipios de Victoria, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y San Fernando.

En este evento de entrada gratuita se registró la asistencia de miles de personas de todas las edades, que lograron disfrutar de un espectáculo sano, que congregó a familias enteras en el marco de una actividad deportiva que cuenta con una amplia afición, que disfrutó al máximo, al rugir de los potentes motores.

Entre los ganadores de las carreras de autos se encuentran en la categoría de Bracket Avanzados Julio Gutiérrez y en segundo lugar Pedro Rangel, mientras que en Bracket Novatos el primer lugar fue para Pedro Rangel y el segundo sitio de la competencia para Reynaldo Alejos.

El evento fue calificado por los asistentes como todo un éxito, gracias a la organización del Club Automovilístico San Fernando, A.C., integrado por personajes de la vida local, que desde hace años vienen haciendo una aportación decidida por brindar a la población formas de esparcimiento sanas, que contribuyan a la recuperación del tejido social.

Al mismo tiempo promover la imagen de San Fernando a otras latitudes del Estado y el país, como un municipio que aporta al progreso desde la promoción de actividades positivas, que demuestran la grandeza de una región formada por personas formadas en la cultura de la convivencia armónica y en un intento por echar abajo una fama gratuita negativa, obtenida a través de hechos desagradables ocurridos en los últimos tiempos.

En este torneo regional que llevará a una gran final en el mes de Diciembre próximo para sacar los ganadores definitivos, se encuentran inscritos 21 participantes, aunque sigue abierto el periodo de registro, mientras que por otra parte se contempla en lo que resta del año la celebración de cuando menos siete eventos más, debido al gran entusiasmo social que existe por este tipo de actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias