Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informará diputada infantil

RENDIRA un informe de actividades la Diputada Federal Infantil por el 02 Distrito Electoral, Kerime Mayté Perales en el patio cívico de la escuela Miguel Hidalgo.
La Diputada Infantil por el Distrito 02 de Reynosa, Kerima Mayté Perales Fernández, rendirá un informe relacionado con su participación en la Cámara de Diputados
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Diputada Infantil por el Distrito 02 de Reynosa, Kerima Mayté Perales Fernández, rendirá un informe relacionado con su participación en la Cámara de Diputados dentro del X Parlamento de las Niñas y los Niños de México.

Federico Ochoa Cepeda, Presidente del 02 Consejo Distrital Electoral, puntualizó que la semana pasada se desarrolló a cabo en la Ciudad de México la semana de trabajo de los niños legisladores que fueron electos en cada uno de los trescientos distritos del país.

Agregó que tras concluir con dichas actividades, cada uno de ellos regresará a su distrito para presentar un informe de actividades.

"La legisladora que resultó electa aquí, en el Distrito, la niña de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo formó parte de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Se elaboraron una serie de documentos donde se recopilaron las propuestas y planteamientos que los niños hicieron, de todo el país, y se entregó a la Cámara de Diputados, con la finalidad que el documento sea analizado por los legisladores y todo aquello que sea viable y factible se convierta en una política pública que atienda el reclamo y las voces de los niños", subrayó el funcionario electoral.

El lunes 6 de marzo, en el transcurso de la mañana, se realizará un evento en el patio cívico de la escuela Miguel Hidalgo donde la jovencita, quien fungió como Cuarta Secretaria del Parlamento, hará la presentación de su informe.

Posteriormente, el día 23 del mismo mes el Consejo Distrital Electoral hará un evento donde se invitará a los niños que participaron en la etapa regional, a maestros y a directores, el cual tendrá verificativo en la sede del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias