0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cadáver de sujeto que era transportado en una camioneta

Tres sujetos se encuentran en calidad de presentados al ser descubiertos por tránsitos viales
sábado, 25 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Ante una unidad general de investigación, acudieron familiares de un sujeto que fuera encontrado sin vida en una camioneta, luego que fuera trasportado por tres personas y que fueran autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal quienes realizaran la detención.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe Soriano Salazar, quien contaba con 29 años de edad, quien residía en la colonia Simón Rodríguez y que fue mediante unos tatuajes que traía en su cuerpo como fue posible la identificación que sus familiares realizaron al acudir a esa oficina de justicia, ya que hace días se encontraba desaparecido.

Los padres de la víctima comentaron que esperan que las autoridades les hagan justicia y castiguen a las personas responsables, aunque conocieron que existen tres personas que están involucradas en ese homicidio pero dijeron que esperan hagan su trabajo las autoridades investigadoras.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron la semana pasada en horas de la madrugada, luego que detuvieran a una unidad que circulaba en sentido contrario sobre el Boulevard Morelos, y que al detenerla la revisaron y se encontraron con la sorpresa que tres personas del sexo masculino transportaban en la caja de una camioneta a una persona sin vida la que estaba embolsada en bolsas de color negra por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales investigadoras.

Finalmente esas personas se encuentran en calidad de presentadas, donde se conoció están realizando las indagatorias, ya que se abrió carpeta de investigación por esos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion