0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá seguridad por la carretera Monterrey-Cd. Mier

El alcalde Roberto González Hinojosa estuvo presente en la reunión en donde los Gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca y Jaime Rodríguez Calderón, pusieran en marcha la Policía Interestatal.
Luego de que fuera puesta en marcha la Policía Interestatal
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Con la vigilancia que habrá de implementar la Policía Interestatal en el tramo carretero Ruta 54 tramo carretero Monterrey, Cd. Mier, dando seguridad a los automovilistas que circulan por esta carretera.

En este importante evento para poner en marcha esta Policía Interestatal en una primera fase, estuvieron presentes los Gobernadores de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, evento realizado en la línea divisoria de los dos Estados.

El encargado de dar la bienvenida a los gobernadores fue el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa, quien agradeció al mandatario tamaulipeco, ya que desde el primer día que tomó protesta de su cago a demostrado que en Tamaulipas “Ahora si tenemos gobernador” ya que de manera personal se ha cerciorado de que las condiciones de inseguridad que tanto han lastimado durante años desaparecieron, y a fin de que las mismas ya no se reinstalen.

Fue el pasado 18 de enero cuando envió al 25/o Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Nacional para que tuvieran su sede permanente en el Pueblo Mágico y que con ello garantizaran la seguridad e integridad y patrimonio de todos los habitantes de la región ribereña.

Además ha manifestado el compromiso de apoyar para que el libramiento de Mier se construya de concreto hidráulico beneficiando a vehículos particulares y vehículos de carga provenientes del vecino Estado de Nuevo León.

Así como de compartir la intención que tenemos en la región se cumple el objetivo principal del proyecto de esta Ruta 54 que es lograr la construcción del puente internacional energético y de comercio entre Mier, Tamaulipas y Roma, Texas, por ser la vía más corta de la zona metropolitana de Nuevo León hacia Texas es por esta carretera que termina o inicia en Mier.

"Vamos a impedir que aquellos que se dedican a delinquir, no crean que pasándose del otro de la línea divisoria van a poder ocultarse, ahí van a estar nuestros policías, van a trabajar de una manera coordinada y vamos a pacificar toda esta zona, este es el compromiso que estamos haciendo con cada uno de ustedes", aseguró el gobernador tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion