0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito actividades del 264 Aniversario de la H. Cd. Mier

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, encabezó la tradicional Cabalgata dentro de los festejos de 264 Aniversario de la H. Cd. Mier.
Entre ellas se realizó una Carrera 5K y una Cabalgata, actividades encabezadas por el alcalde Roberto González Hinojosa.
sábado, 11 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

En el marco del 264 Aniversario de la Fundación de Cd. Mier este sábado se llevaron a cabo una serie de actividades en las que destaca la 2da.

Edición de la Carrera 5K “Dos Seis Cuatro”, una tradicional Cabalgata partiendo a la altura del Poblado Los Guerra, continuando su camino por la carretera ribereña cruzando Cd.

Mier y concluyendo en las Caballerizas “Paso del Cántaro”, entre otros eventos, todos ellos encabezados por el alcalde Roberto González Hinojosa.

Primeramente a las 8 de la mañana dio inició la 2da. Edición de la Carrera 5K con la participación de atletas de Reynosa, de toda la región ribereña así como de este municipio, participando además un grupo de atletas pertenecientes al 5to.

Regimiento de Caballería destacamentado en este municipio, tocándole al alcalde Roberto González marcar la salida con premio a los 3 primeros lugres así como medalla de participante a todos.

En la categoría Varonil el primer lugar lo ocupó Antonio López, el segundo lugar lo fue para Rafael Mendoza Zúñiga y el tercero para Jorge Arturo Díaz.

En la rama Varonil el primer lugar lo fue para Azucena Iveth Sánchez del Club Cangrejos Wong de Reynosa, el segundo para Verónica Loera González y el tercero para Mariana Sánchez.

REALIZAN TRADICIONAL CABALGATA

Posteriormente a las 10 de la mañana una gran cantidad de cabalgantes se dieron cita en el Poblado Los Guerra, siendo encabezados por el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, recorriendo la carretera ribereña, hasta llegar al Pueblo Mágico, el cual cruzaron hasta llegar a las Caballerizas “Paso del Cántaro”.

Posteriormente a los 3 de la tarde habría una exposición y subasta ganadera en la Asociación Ganadera Local, para posteriormente en el Teatro del Pueblo tener la presentación de la Banda de Música perteneciente a la IV Región Militar.

A las 8 de la noche la presentación del comediante Konan Big en el Teatro del Pueblo, y para cerrar las actividades de este sábado un baile popular amenizado por Paco Barrón y sus Norteños Clan en el Casino Argüelles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion