0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile de Carros Alegóricos en Mier

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Este domingo se llevó a cabo un desfile de carros alegóricos dentro de los festejos del 263 Aniversario de la Fundación de la H. Cd. Mier.
Cientos de familias disfrutaron de este evento dentro de los eventos del 264 Aniversario de la Fundación de la H. Cd. Mier
domingo, 12 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER.-

Dentro de los festejos del 264 Aniversario de la H. Cd. Mier, este domingo se realizó el Tradicional Desfile de Carros Alegóricos, encabezado por la Banda “Azul y Oro” de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, presidieron este evento, el cual finalizó con una invitación del gobierno municipal a disfrutar de una comida a todos los asistentes.

Entre los carros alegóricos que estuvieron presentes están los representativos de las diferentes instituciones educativas del municipio, así como Club de Motociclistas tanto de la región ribereña como de Reynosa y Nuevo Laredo, quienes hicieron acto de presencia.

Asimismo quienes fueron también muy ovacionados lo fue la Banda Los Venados y la 4ta. Región Militar, quienes además deleitaron al término de este desfile a los presentes en la Plaza Principal con su repertorio de música variada.

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, hizo entrega de reconocimientos a todos y cada uno de los participantes en este evento conmemorativo al 264 Aniversario de la Fundación de la H. Cd. Mier.

Fueron cientos de familias que se apostaron por toda la acera de la avenida principal para admirar la participación de todas las instituciones educativas y tablas rítmicas que fueron presentadas, terminando en la plaza principal frente al Sistema DIF en donde se encontraban las autoridades municipales e invitados de honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion