0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Este 18 de marzo los alumnos de la Escuela Telesecundaria del Poblado Los Guerra en coordinación con el gobierno municipal conmemoraron el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
Autoridades educativas en coordinación con la administración municipal conmemoraron este 17 de marzo el 79 aniversario de la Expropiación Petrolera en un evento realizado en la Escuela Telesecundaria del Poblado Los Guerra.
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Autoridades educativas en coordinación con la administración municipal conmemoraron este 17 de marzo el 79 aniversario de la Expropiación Petrolera en un evento realizado en la Escuela Telesecundaria del Poblado Los Guerra.
Desde el año de 1938 en que el General Lázaro Cárdenas se pronunció por la Expropiación Petrolera han transcurrido 79 años, que se cumplirán este 18 de marzo.

En el evento, los alumnos de esta Telesecundaria, presentaron una obra de teatro y declamaciones alusivas a la fecha, donde relataron la consolidación de la expropiación de uno de los recursos naturales que mayores riquezas le generan al país.
Es por ello la importancia de esta fecha y los antecedentes de la Expropiación Petrolera que se concretará el día 18 de marzo de 1938 por el ex presidente Lázaro Cárdenas del Río.
En esta ceremonia estuvieron presentes los directores de la Telesecundaria del Poblado Los Angeles y por supuesto del Poblado Los Guerra autoridades educativas y municipales, logrando que este evento se desarrollara conforme se tenía previsto, teniendo una gran participación los alumnos con la presentación de la obra de teatro, la cual estuvieron ensayando con tiempo anticipado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion