Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invaden terrenos en Boulevard Colosio

Un extenso predio que se localiza en la parte lateral de la colonia Ernesto Zedillo, está siendo invadido por grupos de personas que ya han realizado trabajos de desmonte del terreno
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un extenso predio que se localiza en la parte lateral de la colonia Ernesto Zedillo, está siendo invadido por grupos de personas que ya han realizado trabajos de desmonte del terreno, quema de arbustos y actualmente se procede a su lotificación.

El predio objeto de invasión se encuentra frente al sifón sobre el lateral del Boulevard Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Nuevo Amanecer y Unidad Obrera, donde también la COMAPA cuenta con instalaciones hidráulicas y bombas de drenaje.

La invasión se ha venido realizando de manera sigilosa y quedó al descubierto por la gran cantidad de quema de ramas y arbustos producto del desmonte.

Los humos tóxicos se han extendido a un amplio sector y han llegado de impedir la visiblidad a los conductores que transitan sobre el Boulevard Colosio.

El terreno está siendo lotificado colocando algunas postas, troncos de árboles, alambres o mecates y, algunos de ellos, con lonas y cartones que semejan ser los techos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias