0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

Todo un éxito resultó la exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda que se realizara la mañana de este viernes en las instalaciones del Auditorio Municipal.
Estuvieron participando alumnas de 7 escuelas primarias
viernes, 24 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con el objetivo de promover las tradiciones el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. Emma García González, realizó la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

En el evento participaron 7 planteles de nivel primaria con Salto de Cuerda Individual y Pareja además de la exhibición de Rondas.

"Resaltamos el trabajo de nuestra Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por apoyar estas actividades que traen como resultado el valor de la responsabilidad y sobre todo el trabajo en equipo y por supuesto mi felicitación a todos los maestros y maestras que con su esfuerzo, entrega y dedicación nos presentan a través de sus alumnos, la mejor de sus intervenciones en Rondas Infantiles y Salto de Cuerda".

El primer lugar en Ronda fue para la Escuela Primaria Plan de Guadalupe, en Cuerda Individual el primer lugar lo obtuvo la primaria 16 de Febrero y en Cuerda por Pareja lo fue para la Escuela Primaria Ford 168 Cayetana Barrera.

En este importante evento estuvo presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien se encargó de dar la bienvenida a los presentes a esta primera Exhibición de Rondas expresando además que es de gran motivación ver a tantos niños con ese entusiasmo y alegría que los caracteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias