+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resultó todo un éxito el concurso de la UPV “Mi proyecto en tres minutos”

Participaron alumnos de los cinco programas académicos que expusieron con claridad sus proyectos e ideas, indicó la Rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de que los estudiantes desarrollen habilidades necesarias para exponer en público sus ideas con un lenguaje claro, la Universidad Politécnica de Victoria organizó el concurso “Mi proyecto en tres minutos”, en donde participaron alumnos de los cinco programas académicos.

La Rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno señaló que esta actividad encomendada al Dr. Rodolfo Arturo Echavarría Solís, Profesor de tiempo completo, investigador y Coordinador del Posgrado de Energías Renovables resultó todo un éxito al ser presentados 16 proyectos, tanto en lo individual, como en equipos.

El primer lugar correspondió al trabajo denominado "Fundación Vita", expuesto por la alumna Abigail Guadalupe Roel Navarro, que cursa el sexto cuatrimestre del programa académico la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.

El segundo lugar fue para el proyecto, "Mi cartilla en línea" de la alumna Olga Alondra Echartea Reyes del segundo cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica.

El tercer lugar lo obtuvo, "Limpiador de playa" de Jesús Gabriel Galván Hernández y Juan Alejandro Torres Alvarado, que son estudiantes del quinto cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica.

El cuarto lugar para el proyecto "Yameva Pykrete (salvando vidas)" de Yahir Arnoldo Marroquín Herrera y Eduardo Guadalupe Vidales Abrego de segundo cuatrimestre de Ingeniería en Sistemas Automotrices.

En el quinto lugar se registró un empate entre los proyectos: "A.V.C.I.S." (A very Confortable e Inteligent System) de Christian Alejandro Torres Torres, José Luis Martínez López y Luis Felipe Ávalos Ruiz, del octavo cuatrimestre de Ingeniería en Mecatrónica y el proyecto "Caja negra" realizado por Jonatán Rogelio Sifuentes García, Marco Antonio Torres Cabrera y Sandra Isabel Zúñiga Montemayor del segundo cuatrimestre de Ingeniería en Sistemas Automotrices.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion