0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU oferta terrenos para personas de escasos recursos

Juan Gilberto Hinojosa, responsable del ITAVU, dijo que cuentan con más de 100 terrenos disponibles para quien lo desee en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos en el Poblado Los Guerra.
Cuentan con más de 100 en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos en el Poblado Los Guerra
lunes, 27 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con más de 100 terrenos en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos cuenta el ITAVU y que está ofertando a las personas de escasos recursos económicos a bajo precio y con facilidades de pago.

Lo anterior fue informado por el responsable del ITAVU, Juan Gilberto Hinojosa, quien manifestó que existen muchas facilidades para que una persona se pueda hacer de un terreno, sólo tiene que contar con cierta documentación que es necesaria.

Indicó que entre los requisitos requeridos es el certificado de no propiedad a nombre del solicitante y cónyuge o pareja expedida por el Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas, una copia de identificación oficial del solicitante y pareja, como puede ser la cartilla, credencial de elector o bien el pasaporte.

Otro de los documentos requeridos es es el acta de nacuimiento del solicitando y de los hijos. Acta de constancia de matrimonio, unión libre o constancia de madre soltera.

Comprobante del domicilio actual, el CURP y comprobante e ingresos actul, como es el talón del cheque, nómina o carta del patrón así como 2 referencias personales que no vivan con el solicitante y sus teléfonos.

Abonar 500 pesos por mes durante 12 meses o sea 6 mil pesos que será tomado como enganche, haciendo uso desde este momento del terreno adquirido.

Asimismo no se aceptan solicitudes de personas solteras menores de 30 años, ni personas mayores de 65 años.

Para finalizar Juan Gilberto Hinojosa recalcó la invitación para todas aquellas personas que no cuenten con un bien patrimonial para que acerquen ya que todavía existe un buen número en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos en el Poblado Los Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion