0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian mesa directiva

FUE ELECTA una nueva mesa directiva del Patronato de la preparatoria Escandón.
Sin conflictos ni enfrentamientos, padres de familia lograron esta vez ponerse de acuerdo y nombrar una nueva mesa directiva
jueves, 30 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Sin conflictos ni enfrentamientos, padres de familia lograron esta vez ponerse de acuerdo y nombrar una nueva mesa directiva del patronato de la Escuela Preparatoria por Cooperación José de Escandón.

Procesos anteriores estuvieron plagados de acusaciones, irregularidades, denuncias y desconocimientos.

El viernes pasado, de las 10:35 a las 13:20 Hs., se llevó a cabo la asamblea general ordinaria para designar a los nuevos miembros de la directiva para el período 2017-2018.

Como Presidente quedó el profesor Miguel Yado Balboa.

Secretaria: Eika Pulido Rosas.

Tesorero, Carlos Javier Peraza Vázquez.

La anterior mesa directiva estaba encabezada por la señora Violeta Calvo Peña, como Presidenta y por José Luis De León Rivera, Tesorero.

Adicionalmente se hizo la asignación de un nuevo Director del plantel, nombramiento que recayó en Juan Manuel Ortega Contreras.

Este jueves por la mañana acudieron los miembros de la nueva mesa para hacer la presentación formal del Director, en las oficinas de esa escuela ubicadas en la calle Pedro J. Méndez con J.B.

Chapa, Zona Centro.

El nuevo directivo estará en el cargo por un período de tres años,-de acuerdo con información que se hizo llegar a La Prensa-mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias