0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguridad Vial y administración municipal continúan instalando boyas

El personal de Tránsito y Seguridad procedió a la instalación de boyas en diferentes partes del municipio, así como en el Poblado Guardados de Arriba.
Tanto en Miguel Alemán como en el Poblado Guardados de Arriba
miércoles, 5 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El Departamento de Tránsito y Seguridad Vial procedió desde el inicio de la semana a la instalación de boyas en diferentes calles y avenidas de la ciudad para dar cumplimiento a la política interna que maneja la Administración Pública Municipal 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

Diferentes cuadrillas de trabajadores al servicio de Seguridad Vial se abocaron a efectuar en esta ocasión la colocación de los dispositivos en los lugares en donde es necesario que los automovilistas disminuyan la velocidad de sus vehículos, para salvaguardar la seguridad de los peatones y alumnos de las diferentes instituciones educativas.

El Departamento de Tránsito a través de su director Eligio Peña Treviño informó sobre los lugares en donde fueron colocados estos dispositivos:

Por la calle DIF en la colonia Gómez, Avenida Alvaro Obregón en el centro de la ciudad, Avenida Eulalio González en la colonia Plan de Guadalupe, en el Poblado Guardados de Arriba por la calle Antonio Barrera y Manuel María Barrera así como en la calle Macario Ramírez en la colonia Guadalupe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias