Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pondrán en funcionamiento un consultorio médico y farmacia

Imagen Siguiente
El Club de Leones La Sauteña Río Bravo, continuando con la labor altruista permanente, anunció próximamente abrirá un consultorio médico a fin de brindar servicio gratuito a la gente de bajos recursos.
Para brindar servicio gratuito a la población de bajos recursos
sábado, 8 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Continuando con su labor altruista Club de Leones La Sauteña Río Bravo, realizará próximamente apertura de un consultorio médico y farmacia a fin de contribuir a velar por la salud de familias de bajos recursos.

Noelia Cantú de Millán y Elida Marín de Corte, socias fundadoras del Club de Leones, dieron a conocer, se viene acondicionando la Clínica Oftalmológica y varios cubículos para muy pronto a partir de mayo, empezarán a funcionar el consultorio médico y una farmacia que ofrecerá el medicamento a precio económico.

La consulta a quien solicite el servicio, será totalmente gratuito, así como se contará con área de internamiento para en caso se requiera aplicarle suero al paciente, así como equipamiento para detección de diabetes, toma de presión, y brindar otros servicios de salud en apoyo a quien más lo necesite.

Al igual colaboran con el Club de Leones La Sauteña, Luis Rodrigo Corte Marín, así como personas voluntarias Dra. Ester Cruz Aviña, Marta Ochoa e Ignacio Becerril Candanosa.

Por su parte Cantú de Millán, dijo aquí en el club se ha venido trabajando permanente desde 1994, hay suficiente material de aparatos ortopédicos diversos para obsequiarle a la gente que lo solicite, y seguimos trabajando y ahora se contará con un médico encargado del consultorio, y una encargada de la farmacia, lo cual permita brindarle servicio de atención a los pacientes.

Finalizó, desde el club permanente cada semana se entregan despensas directamente, a domicilio en algunas colonias del municipio, y al igual durante el ciclo escolar apoyando a la población estudiantil de algunas escuelas en dotarle de útiles escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion