0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan Semana Nacional de Cultura y Deporte en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, puso en marcha la Semana Nacional de Cultura y Deporte.
* El propósito es fomentar la convivencia y la sana disciplina del deporte
domingo, 9 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-

Con la encomienda del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de fomentar el deporte en todo el Estado se dio al arranque de la Semana Nacional de Cultura y Deporte en la H. Cd.

Mier, Tamauipas.

Estando presentes el Lic. Roberto G. González Hinojosa, Presidente Municipal acompañado de su distinguida esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Honorable Cabildo, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, Secretario del Ayuntamiento, la Síndico Municipal, Deisy Minerva Herrera García, el Profr.

Aníbal Delgado, representante de Carlos Ramírez Altamirano, Director del INDE (Instituto del Deporte de Tamaulipas), Claudia Rodríguez, Directora de Fomento Deportivo en el municipio y funcionarios de la Administración Municipal.

El propósito fundamental de estas actividades es la convivencia sana entre alumnos y personas siendo los valores muy importantes de nuestros semejantes demostrando que “Mier Vive y Crece” todos los días por ser un municipio unido y para que todos los días salgamos adelante expresó el alcalde mierense.

El softbol, futbol rápido, voleibol, zumba, fueron algunas de las actividades que se realizaron durante el arranque de las mismas en el Parque Deportivo San Luisito donde participaron las instituciones educativas y los equipos de softbol locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias