0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza alcalde de la H. Cd. Mier entrega de “Becas Propósito y Virtud”

H. CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo entrega de las becas estatales Propósito y Virtud en la escuela primaria Francisco Canales.
Los alumnos del Pueblo Mágico se vieron beneficiados
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Este vienes la Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con la Secretaria de Educación en la Región se llevó a cabo la entrega oficial de la segunda remesa de ´´Becas Propósito y Virtud´´ en la escuela primaria Francisco Canales con recursos otorgados por el gobierno del estado para cumplir con los compromisos adquiridos con alumnos, docentes y padres de familia en un marco de transparencia y rendición de cuentas.

Fue el presidente municipal de la H. Cd. Mier, el Lic. Roberto G. González Hinojosa, acompañado de su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, Lic. Ariel Eloy Peña Sáenz representante del Gobernador del Estado, funcionarios estatales y municipales, alumnos, personal docente de las diferentes instituciones educativas, integrantes del Consejo de Parcelación Social Educativa, así como padres de familia.

´´Seguiré gestionando para que todos los alumnos del municipio cuenten con todas las becas necesarias por ser un gran compromiso del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de un servidor apostarle a la educación tanto en apoyo de becas como en infraestructura educativa para que todas las escuelas estén en mejores condiciones, ese es mi compromiso con la comunidad estudiantil de mi Pueblo Mágico´´, dijo el alcalde.

Por último felicitó a los alumnos beneficiados exhortándolos a seguir adelante por su bien, el de sus familias y por el de Tamaulipas.

En Tamaulipas, la educación tiene uno de los papeles más importantes, el conocimiento es la materia prima de la que requieren los seres humanos para tener acceso a mejores niveles de bienestar.

De manera simultánea se realizó esta misma entrega en los 43 municipios de la entidad beneficiando a casi 100 mil alumnos en el ciclo escolar cual la inversión total para estas becas sumaran casi 300 millones de pesos, confiando que esta inversión tan importante para apoyar la educación será agradecida por los alumnos obteniendo mejores calificaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion