0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguro de vida a jefas de familia

Instituto Municipal de la Mujer coadyuva con Sedesol Federal en afiliar a madres al Seguro de Vida a Jefas de Familia.
En caso de morir la madre quedan amparados sus hijos con una beca de estudio
domingo, 16 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Se coadyuva para afiliar a madres de familia al Seguro de Vida de Jefes de Familia tanto el Instituto de la Mujer enlace municipal con Sedesol Federal.

Cristina Silva González, titular del Instituto Municipal de la Mujer, indicó a encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, desde las oficinas del Instituto en Río Bravo coadyuvan con Sedesol Federal, e invitar a todas aquellas madres con hijos en edad escolar, a afiliarse para proteger a sus hijos con seguro en caso de fallecimiento.

Es muy importante las jefas de familia se incorporen al programa, pues en caso de fallecer sus hijos en edad escolar reciben una beca.

Este programa de Seguro de Vida, es para madres con hijos en edad de 0 a 6 años, o mayores de 6 años que están estudiando.

Si la madre de familia acude a la oficina del Instituto de la Mujer, se inscribe en el sistema, y se envía su información de datos a Sedesol Federal, entregándole en ese instante a la beneficiada su folio de afiliación.

Entre los requisitos para inscribirse al Seguro de Vida a Jefas de Familia, deberá presentar la CURP de sus hijos a ser beneficiarios y la persona que se hará responsable de los beneficiarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion