Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harán censo de víctimas

ABRIRÁ Justicia Tamaulipas una oficina de representación en Reynosa para atender a víctimas de delitos de alto impacto,-dijo Geovany Barrios, Presidente de esa asociación civil.
Con la próxima apertura de una oficina regional para atención a Víctimas por parte de la asociación civil Justicia Tamaulipas, se pretende levantar un censo de ciudadanos que han sufrido pérdidas materiales
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con la próxima apertura de una oficina regional para atención a Víctimas por parte de la asociación civil Justicia Tamaulipas, se pretende levantar un censo de ciudadanos que han sufrido pérdidas materiales o familiares a causa de la inseguridad.

Geovany Barrios, Presidente estatal de esa organización, expresó en rueda de prensa que actualmente están en busca de un local para establecer dicha oficina de representación.

Ahí se van a atender a las víctimas de delitos de alto impacto como el homicidio y el secuestro, como ya se hace en Tampico y en Ciudad Victoria.

Hizo la presentación de quien será el coordinador regional para Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, Jaime Daniel Cavazos Rivera, quien es a la vez Director Jurídico de JT.

Geovany Barrios mencionó entre otras cosas, que continúan con sus esfuerzos para tratar de localizar a personas desaparecidas, y en tal sentido, un grupo de forenses argentinos, quienes participaron en la identificación de los restos hallados en San Fernando, Guerrero y Michoacán estarán nuevamente el viernes a las 10 de la mañana en Tampico.

También se hará en Reynosa, en Matamoros y en Nuevo Laredo, en fechas posteriores.

Hasta el momento se tiene una base de datos de aproximadamente 850 extracciones, con pruebas de ADN para efecto de coadyuvar a la identificación de las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias