0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden colonos urgente reparación de calles en la colonia Tamaulipas

Vecinos de la colonia Tamaulipas están haciendo un llamado al Secretario de Obras Públicas en el municipio, Fidel Bujanda Muñoz, para que salga de sus oficinas y se apersone en los asentamientos humanos de la periferia
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de la colonia Tamaulipas están haciendo un llamado al Secretario de Obras Públicas en el municipio, Fidel Bujanda Muñoz, para que salga de sus oficinas y se apersone en los asentamientos humanos de la periferia, con la finalidad que se cerciore de manera personal, del estado en que se encuentran las calles.

Indican que existen arterias viales de mayor tráfico vehicular que se encuentran en condiciones intransitables, debido a la falta de mantenimiento, por lo que urgen a las autoridades municipales a invertir el impuesto predial en mejoras a la infraestructura urbana.

Habitantes de ese sector de la cabecera municipal dijeron que hay muchas calles en mal estado, pero una de las peores es la Nuevo Padilla donde existen pozos profundos, que en temporadas de lluvias generan acumulamientos que tardan meses en evaporarse.

Mientras tanto y pese a ser una de las principales calles de esa colonia, los automovilistas tienen que sacarles vuelta por arterias aledañas, porque de lo contrario las unidades sufren el riesgo de quedar varadas a medio charco.

Indicaron que más que una protesta, es una petición a las autoridades municipales para que atiendan esa problemática, luego que hace unas semanas depositaron algunos camiones con tierra en uno de los profundos pozos, pero eso no es una solución definitiva.

Mencionaron que ni siquiera los peatones pueden transitar por esa arteria vial que se encuentra prácticamente cerrada por los profundos pozos convertidos en lagunetas, por lo que invitan al funcionario municipal a cerciorarse por sí mismo de esta anomalía que afecta a cientos de familias que viven en las cercanías de esta calle abandonada de la mano del gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias