0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifican bacheo de calles en colonias del municipio

El Departamento de Servicios Primarios está laborando en diversos sectores de la ciudad.
Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Por instrucciones de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, el Departamento de Servicios Primarios ha venido intensificando en Miguel Alemán, las acciones de bacheo por las diferentes colonias y calles del municipio.

El titular de dicho departamento, Rubén Joel Valdez Hinojosa, informó que actualmente se está trabajando en un programa intensivo de bacheo, aprovechando que las condiciones climáticas así lo permiten.

"La ciudadanía espera mucho de todos nosotros como administración municipal y Servicios Primarios estará siempre haciendo equipo de trabajo fuerte con nuestra alcaldesa Rosy Corro", mencionó Valdez Hinojosa, quien personalmente está supervisando los trabajos por las diferentes colonias.

El funcionario municipal finalizó diciendo que ya son varias las colonias en las que su departamento se ha venido haciendo presente y como ejemplo citó la colonia Gómez, Fraccionamiento del Norte, Sabinitos, Libramiento 5 de Junio y en el centro de la ciudad.

Se informó que en el caso particular de la colonia Sabinitos una familia reportó el mal estado de la calle en su tramo, por lo que la alcaldesa Rosy Corro giró de inmediato las instrucciones a Servicios Primarios para agilizar dicha petición.

También, la primera autoridad pidió la colaboración de los ciudadanos para reportar estas fallas involuntarias al teléfono 972 1266.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion