Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian su yonque... ¡y bendice a los autores!

Imagen Siguiente
Las llamas devoraron cientos de vehículos.
El funcionamiento del Yonque "El Flaco" permitía ayudar a casas-hogares, hospitales, migrantes e iglesias, además de generar empleos
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cientos de vehículos que se encontraban para venta en autopartes, fueron reducidos a cenizas provocando la pérdida total de un negocio que era producto del esfuerzo familiar y el trabajo honesto de hace muchos años, y a pesar de ello su propietario bendice al o los responsables.

Se trata de el Yonque "El Flaco", ubicado en la parte baja del Puente Broncos, el cual fue incendiado en días pasados durante la ola delictiva, persecuciones, bloqueos e incendios que se vivieron en Reynosa durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Los dueños del negocio encabezaban varias acciones de apoyo social y ayuda a los que menos tienen, además de promover la paz y la buenaventura para todos a través de pintas en diversos puntos de Reynosa, principalmente en colonias populares y fraccionamientos.

A través de un escrito reproducido en redes sociales, "El Flaco", agradece a clientes y amigos que lo distinguieron los califica como una bendición.

"Este era un negocio honesto hecho con mucho trabajo y sacrificio y de gran bendición en nuestra hermosa ciudad", señala.

La operación del yonque permitía que "El Flaco" ayudara a casas-hogares, hospitales, la Casa del Migrante e iglesias.

En diversos puntos de Reynosa se pagó por la pinta de más de 150 bardas con Padres Nuestros y frases que motivan el amor a Jesucristo.

"Quiero decirles que se logró el cometido hacer cenizas casi todo el negocio pero sabemos que la voluntad de Dios es buena", señala en una de sus partes.

El escrito de "El Flaco" señala: Gracias a Dios sólo pérdida material nuestro corazón tiene paz y rogamos a Dios porque las personas que lo hicieron puedan recibir gozo amor y la salvación de Jesucristo.

A las demás personas afectadas pronta recuperación y que nuestro Creador nos llene de su Espíritu Santo. Dios bendiga a todas las familias de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias