0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidencia Municipal y DIF Miguel Alemán Invitan a celebrar el Día del Niño

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta está invitando a todas las familias a celebrar el Día del Niño este 30 de abril en las instalaciones del Parque México.
Será este 30 de abril en el Parque México
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La administración pública municipal que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que representa la Sra. Emma García González, tienen el honor de invitar a todas las familias a celebrar "El Día del Niño 2017".

"Esta celebración será efectuada en las instalaciones que ocupa el Parque México el día domingo 30 de abril en punto de las 4:30 de la tarde, esperando la asistencia de todos los niños y niñas de nuestro municipio".

Lo anterior lo expresó la propia alcaldesa al momento de invitar a toda la población infantil a través de los diferentes medios de comunicación, para hacer llegar este mensaje a todos los padres de familia que son los conductos necesarios para contar con la presencia de los niños en el Parque México.

Por su parte la directora del DIF Municipal dijo que esta fiesta infantil contará con show artístico, regalos y mucho más, esperando que ningún niño se quede en casa, ya que la fiesta es para ellos, siendo organizada por la Presidencia Municipal y el Sistema DIF Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion