0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Director del ITIFE visita instituciones educativas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) Germán Pacheco Díaz y la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvieron visitando diversas instituciones educativas.
Estuvo acompañado de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta con el objetivo de observar en qué estado físico se encuentran las instituciones educativas.
jueves, 27 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) Germán Pacheco Díaz, visitó este jueves 27 de abril el municipio de Miguel Alemán con el objetivo de observar en qué estado físico se encuentran las instituciones de educación primaria, secundaria, y educación media-superior para inmediatamente después tramitar las mejoras necesarias en cada casa de estudios.

Explicó que El ITIFE, tiene el compromiso de proyectar, ejecutar y supervisar la aplicación de recursos para la construcción y rehabilitación de la infraestructura física educativa, satisfaciendo las necesidades del usuario, implementando acciones de calidad y mejora continua.

Entre las instituciones visitadas se encuentran la escuela primaria 16 de Febrero, Secundaria Técnica #49, y Cbtis 125, siendo acompañado en todo momento por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, así como la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño, la Arq. América Ramírez González y el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, maestro, José Enrique Romero Carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion