Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balones por balas

GERARDO Peña Flores, Secretario de Bienestar Social.
* A cambiar balas por balones exhortó el Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Peña Flores
sábado, 29 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

A cambiar balas por balones exhortó el Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social durante sus intervenciones en los eventos del gobernador, este viernes.

Mencionó que los gobiernos estatales pasados se olvidaron de cuidar a la gente y lejos de atender sus requerimientos básicos enfocaron los recursos únicamente a la persecución con balas.

Dijo en ese sentido que con esto se generó más violencia sin un intento de contención.

"¿Qué nos dejaron esos malos gobiernos?-se preguntó. Una sociedad lastimada, agraviada, desconfiada y sin vínculos y cercanía con la misma comunidad.

Reveló que al construir el parque de Bienestar Social de Jarachina Norte, encaminado a promover el deporte, las artes y la cultura, se invirtieron cerca de 5 millones de pesos.

"A partir de este gobierno iremos más allá del modelo de las balas para invertir en mejorar la calidad de vida de las personas, es decir, no se trata de un esfuerzo aislado, sino una estrategia que contempla ampliar las posibilidades de esparcimiento, creatividad y deporte para que los niños, niñas, jóvenes y todos los vecinos tengan un lugar para convivir en armonía, en espacios dignos", sostuvo el secretario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias