0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Cuenta Conmigo” presente en la colonia Mirador

Los vecinos de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes aprovecharon el programa social “Cuenta Conmigo”.
También se beneficiaron vecinos de las colonias Montebello y Presidentes
sábado, 29 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN,Tam

La administración pública municipal 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y todo el equipo que integra el Republicano Ayuntamiento con sus respectivas Secretarías y Direcciones, se hicieron presentes en la colonia Mirador este pasado jueves 27 de abril atendiendo a la población de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

En el desarrollo del programa social "Cuenta Conmigo" la primera autoridad municipal agradeció la presencia de las familias que acudieron desde temprana hora para beneficiarse con los apoyos que ofrece cada dependencia.

De nueva cuenta, los habitantes presentes hicieron patente su preferencia por los consabidos cortes de pelo y los chequeos de glucosa, y presión arterial para seguir contando con buena salud.

Corro Acosta, después de terminada la ceremonia protocolaria y notando de inmediato la reacción de los ciudadanos al visitar los módulos de salud y los cortes de pelo, felicitó a los padres y madres de familia por tomar las medidas preventivas para conservar una buena salud física, tanto propia como de sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias