Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Formas de senos y qué sostén usar

Cada ser humano es diferente y único. Es por ello que las tallas de los sostenes son diferentes así como los senos.
miércoles, 3 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).-

La marca de sostenes ThirdLove realizó una investigación en la cual revela que existen siete diferentes formas de senos.

Una de las condiciones que más se pudo observar es que la forma física de la mama se debe a la genética, edad y hábitos de cada una de nosotras.

Recuerda que esta glándula está constituida por tejidos adiposos (grasa) y glandular, mismos que se ven afectados por la pérdida de grasa, lactancia y pubertad.

1.- Senos en forma de campana. Estas se caracterizan por ser más delgadas en la parte superior y más rellenas en la parte inferior.

Por lo que el sostén debe ser de corte clásico de varilla, esto les ayudará a levantarlas.

2.- Senos asimétricos. Es decir una es más grande que la otra. Para lucir este tipo de senos se recomienda un sostén con encaje para realizar un efecto visual de perfección.

3.- Senos esbeltos. Delgadas con pezones que apuntan hacia abajo. Se recomienda un bra con varilla con broche en medio.

4.- Senos tipo gota. Como las esbeltas pero más rellenas. Se recomienda un bra con varilla, liso y con broche en medio.

5.- Senos separados, con un espacio que las separa en el medio. Este tipo de senos lucen mucho mejor con un sostén de broche en medio, esto para que no se note la separación que hay entre una y otra.

6.- Senos este oeste. Son muy similares a las separadas, pero los pezones miran para lados distintos. Igual que la anterior se recomienda un bra con broche en medio y de preferencia con encaje o protección en los pezones.

7.- Senos redondos. Estas son muy comunes en las películas eróticas, ya que en su mayoría son operadas. El bra que se recomienda utilizar debe ser muy sencillo, sin encaje ni relleno, esto hará que luzcan mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias